Si sumamos el borrar todas las publicaciones previas en redes sociales para presentar el nuevo single, e incluir en él referencias a iconos tan grandes como Pelé o John Galliano, podemos ir confirmando que la nueva era de Barry B, además de realidad, es toda una declaración de intenciones. Y así nos lo demuestra en su último single, Joga bonito.
‘Joga bonito’ se utiliza para referirse a una forma o estilo de juego particular dentro del fútbol, caracterizado por una gran habilidad individual basada en el ritmo de la samba – la ‘danza nacional de Brasil’ – y que se convirtió en la esencia del fútbol brasileño, comenzado por Pelé y toda su generación. Aunque al principio no fue tomado especialmente en serio, terminó por convertirse en cultura general dentro del mundo del deporte y en una filosofía de vida en sí: salir a jugar y hacerlo con arte. 
Barry B ha tomado nota y ha salido del banquillo con este nuevo single. Un abrir de boca antes del comienzo de su primer álbum, que verá la luz en octubre. La letra habla de la esencia de lo que es ser joven: sentirte alguien maduro al que ya no se le engaña con facilidad y a la vez seguir cayendo en situaciones que en el fondo sabes que no te convienen (y a las que vas avisado de antemano), también por convertir lo volátil y las prisas en tu nuevo hábitat natural. Y ya si hablamos de amor, el dilema se vuelve más descarado aún: donde convive el capricho de quererlo todo con alguien con las ganas de querer marcharse y no mirar atrás. 
De cara a esta nueva etapa, ya se han dejado caer nombres de productores como Sam Gold, Drummie Mayo, o Tuiste, que firma el beat de este tema. Todo ellos además de ser bastante potentes dentro del gremio, son caras conocidas en el trabajo de Barry. Y es que tiene mérito haber conseguido obtener un sonido reconocible para su breve recorrido. Por lo demás, solo queda aguardar la llegada del álbum entero e intentar contener la curiosidad por saber qué trae bajo la manga para su nueva etapa.