Tras la actuación de Tokischa y Bad Gyal en el Primavera Sound Madrid nos moríamos de ganas por escuchar la versión completa de Chulo pt 2. Que dos de las mejores artistas de la noche se unieran en una inesperada colaboración fue lo mejor del festival, sobre todo para los gays y las chicas. Chulo pt 2 reúne a tres de las artistas más pegadas (las ya mencionadas y Young Miko) para crear una experiencia musical caliente y atrevida. Su producción es una muestra de ingenio musical, el ritmo vibrante y las melodías sensuales proporcionan una base irresistiblemente bailable.
No hay nada que me guste más que escuchar a Tokischa cantar sobre tragar leche y a Bad Gyal sobre cómo le dan duro. Es por ello por lo que esta unión musical es, simplemente, perfecta. La gran sorpresa del track es Young Miko, una colaboración tan inesperada como buena. Sus versos, junto a los coros de Tokischa gimiendo, son de lo más destacado del track. Su colaboración en la canción aporta un toque único y fresco, elevando la energía a nuevos niveles. Y es que estas tres juntas muestran una química increíble, creando un videoclip tan disfrutón como, valga la redundancia, chulo.
Bad Gyal ha decidido ponerse las Jordan, las tetas y el coño, y sacar el remix del verano. Se nota que las artistas disfrutaron de grabar el videoclip y nos han trasladado ese disfrute directamente a nosotras. Aún estamos a jueves y solo podemos pensar en perrear hasta el domingo (¡o el lunes!). Chulo pt2 es un himno sensual y juguetón que lleva la actitud femenina al frente del escenario. Bad Gyal, Tokischa y Young Miko se unen para crear una canción que desafía los límites del género en la industria y deja marca en el panorama musical. No apta para los tímidos, esta colaboración es una explosión de sexo y magnetismo que dejará a los oyentes sin aliento.