¿Hay mejor manera de empezar la semana que con Bad Bunny vistiendo solo sus Calvins? Lo dudamos. De vez en cuando, Calvin Klein lanza una campaña que hace arder internet y pone a todo el mundo a babear por la estrella del momento. El último en provocar suspiros fue Jeremy Allen White, pero ahora le toca al puertorriqueño.
“Un aplauso para mami y papi porque en verdad rompieron”. Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, no siempre fue visto como un símbolo sexy. A diferencia de algunos de sus colegas, como Maluma o Ricky Martin, al principio de su carrera no tenía esa imagen. Pero con los años, el puertorriqueño ha ido subiendo la temperatura ante nuestros ojos. Su reciente colaboración con Calvin Klein no solo alimenta su mito, sino que también reafirma su estatus como ícono de la moda. Basta recordar su papel como anfitrión de la MET Gala del año pasado con su audaz traje corset de Margiela, su campaña para Jacquemus o su colaboración con adidas. Sí, exacto. Además de ser uno de los artistas más escuchados del mundo, su estilo atrevido y personal sigue sumando seguidores.
Para la última campaña de Calvin Klein, fotografiada por el renombrado Mario Sorrenti, Bad Bunny posa con distintos modelos de bóxers y slips en blanco y negro, además de algunas camisetas ajustadas y jeans desabrochados. Con un fondo rojo vibrante o frente a espejos, las imágenes capturan el minimalismo elegante de la marca, jugando solo con colores, luces y poses. Así que… disfruten.