Armando Collares es el proyecto de Carlos Gilabert, un artista emergente de Castellón que crea piezas hechas a mano de lo más especiales, a través de las cuales este diseñador muestra quién es y qué le representa. A través de conceptos que le parecen interesantes o canciones que le despiertan sensaciones, Carlos da a luz a un sinfín de creaciones. Desliza y verás.
Para él, “los collares son la forma de enseñar a todos mis referencias e influencias. Y que, al mismo tiempo, me sirven para dar títulos a las joyas y colecciones”, nos dice. La música de Rosalía o de Judeline es fundamental para entender sus piezas, y dice conseguir transmitir la esencia de estas a base de “ir probando distintas combinaciones de materiales y colores para lograr un resultado más único y especial”. Y es que, tan pronto te encuentras con unos auriculares como con un rosario o perlas enrolladas en lazos y corazones metálicos. Todo, como nos dice, “nutriéndome de las joyas de estilo cargado de Vivienne Westwood o la música experimental de Arca”.
Actualmente está cursando un grado universitario de joyería en la EASD de Valencia, pero esto no es ninguna excusa para dejar de crear. Tanto, que este próximo Halloween tendrás nueva colección junto a su propia playlist de escucha. Si te interesa, no dudes en bichear su cuenta de Instagram. Ah, y sus diseños están en su web por el módico precio de veinte euros. Aprovecha y hazte con tu canción favorita, ¡corre contra el sold out!
Armando_collares-1.jpg
Armando_collares-7.jpg
Armando_collares-5.jpg
Armando_collares-11.jpg
Armando_collares-4.jpg
Armando_collares-3.jpg
Armando_collares-10.jpg
Armando_collares-6.jpg
Armando_collares-8.jpg
Armando_collares-9.jpg