Para muchos, la idea de poner un concierto en domingo puede ser un tanto arriesgada, sin embargo, para los chicos de Antídoto Club no es ni tan solo un reto y más teniendo a Albany como cabeza de cartel. Con la Sala Cool a rebosar, Albany tuvo al público a sus pies hasta altas horas de la madrugada, demostrando no solo lo consolidada que está la escena urbana, sino que Madrid es la ciudad que nunca duerme.
Eran las doce de la noche y poco a poco la Sala Cool iba llenando sus primeras filas, transcurridos cinco minutos sabíamos que la segunda edición del proyecto de Antídoto Club y Amazon Music había sido todo un éxito. Dos horas después Albany se subió al escenario y el público estalló en gritos, la sala estaba llena y lista para darlo todo. Justo esa noche era el primer aniversario de XXX, álbum que la cantante no dudó en repasar con canciones como Gyarados donde Sticky M.A no hizo falta porque el público se encargó de corear al unísono todos y cada uno de sus versos. Y es que con un público tan entregado a Albany no le hicieron falta invitados, con ella sola le bastó para que el personal se rindiera a sus pies también en canciones tan míticas como Articuno.
Llegó Interludio y con ella la magia de los visuales, La Reina del Brillo apareció en la pantalla como homenaje a una figura que todos los adictos a internet tan bien reconocemos. Un paralelismo entre el meme y las risas con las clásicas melodías y letras tristes y melancólicas tan características de Albany que representan a toda una generación, que aunque todo nos dé un poco igual, o así queramos aparentarlo, por dentro seguimos llorando.
No faltó absolutamente nada, ni tan solo el cumpleaños feliz que Albany cantó a un miembro de su equipo, Darío. Un concierto que repasó desde Lágrimas de un G, hasta Alcohol y Sullivans su primer álbum. Toda una carrera, que con sus altos y sus bajos nos encogió el corazón a todos cuando la Sala Cool coreó al unísono Para que no duela y acabar reventando el show por todo lo alto con Sugar mami, para así seguir con la fiesta que Antídoto Club siempre nos promete y nunca decepciona.