Bebiendo de los noventa y los dos mil, y tirando de sonidos más electrónicos, Aitana se monta una fiesta para celebrar el lanzamiento de Los ángeles, el tercer adelanto del que será su próximo álbum, Alpha, que promete ser el inicio de una nueva etapa.
Más que un disco, un mundo aparte. Con la mira puesta ahora en otros objetivos a los que nos tiene acostumbrados, avisa que el lanzamiento de Alpha no es inminente, pero habrá varias sorpresas para hacer la espera más corta. Entre ellas, la house session vivida anoche en un club de Madrid donde la catalana nos llevó de party con motivo del lanzamiento de su nuevo tema, Los ángeles. Las entradas que salieron dos días antes de la celebración, obviamente, volaron. No fuiste el único que se quedó con las ganas, así que, si no te quieres perder la próxima, espabila. Pero vamos, según anunciaba ayer, la siguiente house session tiene ya fecha en México. Un poco cara te va a salir la broma.
Abriéndonos las puertas de la Alpha House e integrándonos en la Alpha Community, Aitana nos regala el vídeo de Los ángeles, un tema en el que habla de ser y sentirse libre y simplemente pasarlo bien con colegas de fiesta sin importar el qué dirán. No es de extrañar los sonidos houseros, si tenemos en cuenta que uno de sus temas favoritos es Pump Up The Jam de Technotronic. Sí, efectivamente, por ahí van los tiros.
Según ella, no será un disco de colaboraciones. Aunque alguna habrá, Alpha será esencialmente suyo. Y nos encanta. Después de confirmar que Formentera y En el coche, canciones que ya conocemos, formarán también parte del tracklist de Alpha, Aitana confiesa que el próximo single, que saldrá en mayo, pegará muy, pero que muy fuerte. ¿Y quiénes somos nosotros para cuestionarlo? Efectivamente, nadie.
Aitana.jpg