No te queremos agobiar pero alguien te lo tenía que decir, el verano ya está aquí. Ese pensamiento vuelve a tu mente, quieres que este sea EL verano, que signifique algo para ti, que sea memorable el resto del año. Pides mucho, pero tendrás que actuar en consecuencia. Ponte las pilas, y aquí estamos para echarte un capote con lo que podamos. Esta semana es un diez, desliza y verás.
Sábado 10 de junio
La Bellaquera - Sala Upload, Barcelona. 23:55h.
El perreo no falla ni tampoco te abandona. Si lo que te apetece es partirte la ingle de tanto bailar y, ya que estás, despertar tu lado competitivo mientras meneas la nalga, ¡esta es la tuya! Literalmente, La Bellaquera es una fiesta de perreo combativo… like, what? Además de esto, pinchadas en directo con line up bien potentón: Ivicore + Sujaila + Momobounce + La Cara B. Ahí lo llevas.
1 Perreo.jpg
La Guàrdia Live - Heliogàbal, Barcelona. 21:00h.
La fiebre del podcast es una cosa que nos encanta. ¿A día de hoy alguien concibe lo de fregar sin un podcast de fondo hablando de relaciones tóxicas, onvres malditos o relaciones con los excesos? Uf, es que ni pensarlo. Pues si eres de esxs, te diré que todavía es más divertido escucharlos en directo. La Guàrdia aterriza, de nuevo, y para cerrar su cuarta temporada, en el Helio. ¡Vuela!
2 Laguardia.jpg
Domingo 11 de junio
Infierno - Cárcel Baja 10, Granada. 23:45h.
Si estás en Granada empieza a engrasar motores a la de ya. DJ Playero, Jay Candy, La Blackie y Ghetto Kids, todo en la misma noche, en la misma fiesta y con la misma vibe. Infierno se llama así por el ambiente que se monta dentro, eso ya te lo aseguro. Y si todavía no lo has probado y estás por Granada este 11, tienes la ocasión perfecta para unirte a la tentación.
3 Infierno.jpg
Lunes 12 de junio
UNOde50 x Rocío Aguirre - Caballero de Gracia 24, Madrid. Hasta el 10 de septiembre, de 10:00h a 21:00h.
El espacio expositivo UNOde50 se une a PHotoESPAÑA por segundo año consecutivo para convertir UNOde50 Art Gallery Madrid en sede oficial de su 26º edición. La elegida para protagonizar esta exposición ha sido Rocío Aguirre, quien materializa en su obra un compromiso por la supervivencia, la cámara de bolsillo y la vulnerabilidad. Tienes hasta el 10 de septiembre.
4 Rocio Aguirre.jpg
Miércoles 14 de junio
Monsterz Club: Fin de curso - La Boite, Madrid. 23:45h.
Los gamberros (y más divertidos) de la última fila celebran la fiesta definitiva del cierre por vacaciones. María Escarmiento, Alequi, BLNCO, Cma, SUOB, Shy Kolbe, Fran Laoren, Detunedfreq, Delgao… por allí los tendrás a todxs. Sonará pop, electrónica, reggaeton, hardstyle, hyperpop, trap guarrón, y todo lo que te puedas imaginar.
5 Monsterz.jpg
Jueves 15 de junio
UNREAL Barcelona: OFFSónar - Carpa & Picnic, Barcelona. 17:00h.
Llega la semana de la música electrónica más esperada de todo Europa. Por primera vez en la herstory, Unreal colisiona en Barcelona para dejarnos bien sordas a golpe de beats oscuros y mucho sampleo. Nos cambiamos la peluca, nos enchufamos unas gafas y nos vamos de rave (o a nuestra sesión de spinning semanal y religiosa). Periodt.
6 Unreal.jpg
Presentación: Push 3 - Octogon, Madrid. 20:00h.
Quien entienda, sabrá. Aprender a utilizar el Ableton por tu cuenta es una movida. Ni el mejor tutorial de Youtube te salva de esta, ya te lo digo. Pero bueno, no hay de que preocuparse, porque para eso están estas cosas. Si te interesa el mundo de la programación y la producción, aquí tendrás un buen repaso de la historia del programa, la presentación de la nueva versión Ableton Push 3 y una sesión en directo con este revolucionario hardware.
7 Octogon.jpg
Viernes 16 de junio
Sónar Festival 2023 - Fira Internacional de Barcelona. Del 15 al 17 de junio.
Desde el 94 el Sónar se ha convertido en uno de los festivales más relevantes de España (y probablemente del mundo). Por explorar nuevos sonidos, por su experimentación artística, por sus nombres en el panorama, porque es un auténtico gustazo. Este año Bad Gyal está de vuelta, así como La Zowi o Chicoblanco, entre tantísimos más. Este 16 tienes a Ralphie Choo, Nusar3000, Sticky M.A, Leiti Sene, y mucho, pero que mucho más. Go girl.
8 Lineup Sonar Festival 2023.jpg
Brunch Electronik - Poble Espanyol, Barcelona. 17:00h.
Brunch Electronik y OFFSónar Festival juntan fuerzas por primera vez para llevar el Brunch Electronik por tooodo el Poble Espanyol este verano… ¿Ya te llama, no? Pues agárrate las bragas, porque todos los escenarios que plantean llegan con sets especiales junto a los mejores artistas del momento… girl. Échale un vistazo a todo, pero lo tienes bien clarito en el cartel.
9 Brunch.jpg