Bienvenidx un viernes más a tu a planning semanal. Sí, lo sabemos. Sabemos que todavía estás nadando en contra del Primavera Sound, de hecho, sabemos que estás en el peak del oleaje. Pero no importa porque, ¿sabes qué? Chica precavida vale por dos. Así que ya hay que empezar a mover lo que se pueda para la semana que viene. Claro, y si eres de los que no han ido, ni se atreven a pisar un festival, pues aquí tienes buenas alternativas cariñet. Venga, échate un poquito de agua en la cara y arranca.
Sábado 3 de junio
Negrita Music Festival - Los Pinos Simancas, Valladolid. 20:00h.
Valladolid prepárate que nos vamos. El Escenario Negrita, qué típico, cómo nos suena esto. Claro, que si encima se montan al cartel para la edición de Valladolid Bad Gyal, Saiko, Lil Cake, Alvama Ice, pues más mítico todavía. Sabemos que este no es el único destino del Negrita Music Festival, porque también tienes fechas por Santander, Alicante, Barcelona y Salamanca. Ah, y con lineups diferentes.
1 Negrita Festival Simancas Valladolid Cartel 1024x1024.jpg
Fiesta de Reggaeton Viejo - Sala Zenith, Madrid. 23:30h.
Bueno, este es un plan para las buenas melancólicas, al final en un set, o en cualquier buena fiesta de reggaeton que se preste, el reggaeton vintage todavía es el más preciado por todxs. ¿A quién no va a gustar un Don Omar o Daddy Yankee? Pues eso, ve buscando dónde hacer la previa.
2 Reggaeton.jpg
Miércoles 7 de junio
Borque - Sala Sidecar, Barcelona. 21:00h.
A Borque le gusta decidir su música como “pop fácil escrito por una persona complicada”. Vamos, una música ligera como diría Ana Mena (la referencia). Sea como sea, es música tontorrona de las que ayudan a sobrellevar desamores, frustraciones y para celebrar por las amigas…Ay, claro, es lo que tiene el pop, que está diseñado para engancharnos…
3 Borque.jpg
Jueves 8 de junio
Poponari - Sala Taro, Barcelona. 21:00h.
Si para el jueves ya vas levantando cabeza, tenemos planazo esa noche. La segunda edición de Poponari is finally here. Si te gusta el rap, el hip-hop, el reggaeton o el hyper pop, aquí tienes de esto, y de mucho más. Fíjate en el cartel, que te vas a quedar muertx.
4 Poponari.jpg
Felina - El Sol, Madrid. 0:00h.
Felina es gateo a poca luz, meow. En esta edición nos prometen el balance perfecto entre el perreo y la guaracha. Con un lineup de lo más especial, que personalmente, nos hace mucha ilusión ver. Estarán DJ Lizz, Dj Sustancia, Linapary, Brenda y BZZHOUND. Potras y empoderadas, únicas y buenas leyendas de Argentina. No te lo pierdas.
5 Felina.jpg
Milkshake: Sala Apolo, Barcelona. 0:00h.
Bueno, como ya deberías saber, cada jueves por la noche en Apolo tienes hits, perreo del bueno, reggaeton y hasta grandes clásicos del rock en su fiesta Milkshake. Pero, a ver qué me dices esta. Toda una fiesta dedicada a Beyoncé, a la que han llamado: Beyoncé Night. Lol. Luc Loren, junto a Venus Plastik, serán los encargados de la noche. Yo me lo pensaba más, al buen mamarracheo siempre hacemos click.
6 Milkshake.jpg
Viernes 9 de junio
Pandora - Sala Octogon, Madrid. 0:00h.
Pandora es el primer evento de Acid Events 360 (vamos, sonido y video) que acogerá el próximo viernes una experiencia house, techno house y Jackie house (no, no son hermanos) de la mano de artistas emergentes con una ambientación única. Buena forma de vendertelo, ¿o no? Lo tienes todo en el cartel, a ver qué te parece.
7 Octogon.jpg