Una semana más que volvemos a la carga. Si todavía estás pensando qué hacer la semana que viene, tranqui, aquí tienes panoja. Desde luego, si estás por Madrid, Barcelona o Sevilla, si te gusta disfrutar del calorcito con unas birras, escuchar música urbana en directo o partirte la cadera bailando techno, te vas a apuntar de aquí unos cuantos planes. Nosotrxs esta noche la tenemos ocupada, que inauguramos ACERO Club, y aunque este sea el planazo por excelencia (y no te preocupes por perdértelo, que vamos a luchar por hacer más y expandirnos) también te dejamos más quehaceres y shows de lo más top. Prepara el bolso (móvil, cartera, tabaco y llaves) que nos vamos.  
Sábado 27 de mayo
Lotura: BluBoi + Ultralágrima + iuky + aeria + Hyphen + Jumer + Santa Klaux + Anderetx - El Pumarejo, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. 17:30h
Pues toma, a tirar la casa por la ventana. Aquí tienes 5 lives + 3 DJ sets que te van a dejar la cabeza loca. Y una cosa más te diré: si quieres estar en lo último de vanguardia musical, de lo que suena en la alcantarilla más cool de la ciudad, te tienes que escuchar a toda esta troupe. Bueno, más bien, te puedes pasar y descubrirlos directamente durante el show. Pero ni qué decirte que sus canciones son pura exquisitez electrónica.
1 Lotura.jpeg
Festival LA SAGRA Suena - Av, de la Industria 155-A, Madrid. 17:00h
En la mente de cualquier persona que disfruta del verano, del calor, de la compañía y unas buenas tapas, ¿qué es en lo primero en lo que piensa? Pues, inevitablemente, en una buena cerveza. Y, mira, si además te ponen música en directo, de la mano de Amatria, La Calé, Los Inspectores, Eyelet, Bita y Bite Me, y food trucks con propuestas gastronómicas dentro del recinto, ¿qué más le podemos pedir a la vida?  
2 Sagra.jpeg
Domingo 28 de mayo
Antídoto x Amazon Music: Juicy Bae - Teatro Magno, Madrid. 0:00h
Sabemos que el deal de la Sala Antídoto con el equipo de Amazon Music ofrece buenos resultados. Hace unas semanas tuvimos el gusto de ver a Albany, y en esta tercera edición la que se sube al carro es Juicy Bae. Verás cómo retumban las paredes del teatro con tanto trap, R&B, flamenquito, y unos buenos saltos del público (nos incluimos). See ya! 
3 Antidoto.jpeg
Miércoles 31 de mayo

Bejo + SON Estrella Galicia - La Casa Encendida, Madrid. 19:00h
SON Estrella Galicia propone junto al canario vacileta de Bejo, este proyecto multidisciplinar en el que podrás disfrutar de todo, todo el tiempo. Si, sí, hazme caso. Tendrás exhibiciones de BMX, una cena acompañada de buenas veces, un DJ set de DJ Pimp, un sorteo de una tabla de state que el propio Bejo pintará, y restaurará, para la ocasión y mucho, pero que mucho arte urbano. Corre que los skaters acaban con las reservas.  
4 Bejo.jpeg
Jueves 1 de junio
Primavera Sound - Parc del Forum, Barcelona. Del 31 de mayo al 4 de junio.
Ha llegado uno de los momentos del año (activamos sonidos y trompetas angelicales): el Primavera Sound. Más de un centenar de artistas nacionales e internacionales, música para todos los gustos, calorcito y buen rollo. Vamos que nos vamos, cartelazo todos los días, en Barcelona, en Madrid y en Porto. Es la inversión del año, hazme caso.
5 Primavera Sound 2023 Barcelona.jpeg
Ben Yart - Sala X, Sevilla. 21:00h
Ben Yart traslada a su música, su vida. Periodt. Habla de temas son pudor como la droga, la vida en el barrio y el desenfreno. Es parte del colectivo Chill Mafia, que si quieres saber un poco más los hemos entrevistado en nuestro último volumen, check. Efervescencia artística y mucho descaro sobre el escenario; así, bien servido y mezcladito.
6 Ben Yart Cartel Sevilla.jpeg
Viernes 2 de junio
Desafinado: Oleandole + Jorge Prado + Camilo Ibiza - La Nau, Barcelona. 20:00h
En esta segunda edición de Desafinado actuarán estos tres grandes del flamenco. Este proyecto busca generar un encuentro artístico original entre músicos de horizontes y trayectorias plurales, creando así un espacio de diálogo que pinta súper top. La magia está en que prometen no dar un concierto al uso, así que veremos. Ah, y casi se me olvida, también habrá un expo de arte de Marqués de Zuriaga y un Pop Up de vinilos. Olé. 
7 Desaf.jpeg
KRMA: Anl Nahoomie + Senda Fatal - Moby Dick, Madrid. 0:00h
Si eres fan de la música electrónica y todas sus vertientes, KRMA es tu fiesta. Desde house al techno más noventero, trance, progressive, bajos de chupar altavoz y hasta sonidos oníricos de los que te calan el cora. Ay, dios mío. En esta edición podrás escuchar los sets de Anl Nahoomie y Senda Fatal, o sea, solo calité. Marca la casilla del clubbing este viernes.  
8 Anl.jpg