¿No puedes con el aburrimiento? ¿Esperando un mensaje del grupo de colegas? Toma tú la iniciativa. Te lo ponemos fácil, te agrupamos lo mejor de la semana y tú pasas los screenshots. Esta semana echa fuego, sobre todo si eres de Valladolid, Vigo, Madrid o Barcelona. Para empezar, tienes shows de La Blackie, la gira que arranca de Toccororo, Irenegarry + Sila Lua, Nueve Desconocidos, dos aniversarios de fiestas que te van a flipar y mucho más. Venga, que hay que desfogar en la pista.
Sábado 13 de mayo
La Blackie + Artista invitado - El Sótano, Madrid. 21:00h.
Ella salió directa de la costilla de una raxet, así es. No hay duda que La Blackie es una de las artistas promesa de este año y si estás por Madrid no puedes perderte su show. ¿Escuchaste No Hook Freestyle Pt.2? Además del hype por el artista invitado, que aún no sabemos quién será. La tiramos: ¿BB Trickz? Ni idea, pero vamos, ojalá.
1 Lablackie.jpg
Vibra Mahou by Mad Cool Festival 2023: Irene Garry + Sila Lua - El Desierto Rojo, Valladolid.
Irenegarry y Sila Lua se unen a la larga ristra de artistas que ya han pasado por la gira Vibra Mahou by Mad Cool Festival 2023. Valladolid será la ciudad que presenciará el penúltimo concierto de la gira, acogiendo al pop íntimo, reservado y experimental de Sila e Irene. La entrada es libre hasta completar aforo, así que, ¡haz sitio en la cola!
2 Irenegarry Mad Cool Valladolid Sila Lua Desierto Rojo.jpg
Paco Moreno - Heliogàbal, Barcelona. 21:00h.
Pues toma rumba de la buena. La música de Paco Moreno es inconfundible, siempre inspirado por los boleros, las rancheras o las cumbias, podrás disfrutar de todo su imaginario y romanticismo en este encuentro íntimo en el Heliogàbal. Abraza la dulzura, ¡me lo dijo una travesti!
3 Paco Moreno Helioglobal Ig 1080x1350 1.jpg
Sound Isidro: Nueve Desconocidos - Sala Cadavra, Madrid. 22:30h.
Aquí más opciones de conciertos para el sábado noche en Madrid. ¿Que no te gusta tanto el hiphop como para pasarte por La Blackie? Pues toma tu dosis indie. Nueve Desconocidos te va a encantar, tiene todas las características de la era Tumblr 2012 que tanto añoras: un poco de oscuridad, letras depres y mucha parafernalia religiosa. No te digo más.
4 Nuevedesconocidos.jpg

Domingo 14 de mayo
Brunch Electronik Madrid - Recinto ferial de IFEMA, Madrid. 13:00h.
El festival de música electrónica abrirá sus puertas este domingo para recibir a miles de Brunchers en una zona open air para un día lleno de música y diversión. Con nombres tan tops como Maceo Plex, MD (me b2b Marcel Dettmann), Mano Le Tough, Dj Holographic y Claudia León. Y luego, si te quedan fuerzas, afterparty en The Bassement Club. Nos vemos allí.
5 Brunch.jpg

Martes 16 de mayo
Estúpida Tour: Toccororo - Sala Mondo, Vigo.
A ver cómo digerimos esto. El tour de la DJ del momento empieza hoy 12 de mayo en Madrid, y de ahí a, literalmente, el cielo. Pasará por Mallorca, Málaga, Londres, Guatemala, Berlín, Nueva York… Pero en especial te destacamos la fecha en Vigo este 16. Oportunidades así hay pocas. Pilla la petaca y a bailar.
5 Toccororo.jpg

Miércoles 17 de mayo
Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2023 - Sala Uñas Chung Lee, Madrid. 20:00h.
Llega nueva edición, la octava para ser exactos, del Mad Cool Talent by Vibra Mahou, el concurso que deja espacio en el festival madrileño a artistas emergentes, y el premio es formar parte del cartel del festival, quince son los finalistas que tendrán su oportunidad. Ten en cuenta que de ediciones anteriores han salido Leo Rizzi, Ganges o Megane Mercury, ¡y mírales ahora!
6 Mad Cool Talent 1.jpg

Jueves 18 de mayo
Sound Isidro 2023: Xenia + Lusillón - Maravillas Club, Madrid. 21:00h.
Verlas juntas en cartel lo hace todavía más interesante. El dark pop de Xenia seguido de la sensibilidad y nuevas formulas de Lusillón. Ambas propuestas son una delicia musical, de esas que siempre se multiplican todavía más en el directo. Para enamorarte de un desconocido durante el show o bailar abrazadx con tus amigxs. Vamos a por ello.
7 Xenia Si 2.jpg

Viernes 19 de mayo
Pixel Pop Party - Sala Taro, Barcelona. 21:30h.
La fiesta favorita de cualquier hada máquina-electrónica que se preste está de aniversario. Lo celebran en el lugar que las ha visto crecer desde sus dos primeras ediciones, la Sala Taro. Así que, venga, prepárate para una noche de desmelene total, magia y de infarto. Despixélate el corazón en la pista.
8 Partypop.jpg
Dembooty - Sala Siroco, Madrid. 23:45h.
Parece que el viernes va de aniversarios. El afrobeat, funk, y el ambiente de Dembooty cumple cuatro años y, claro, esto se tiene que celebrar por todo lo alto. Con ellxs sabemos que la diversión está garantizada, y podrás disfrutar de la full family del colectivo: pincharán Brava, Crks290 y Umami, junto a los invitados Highkili y Woodhands. Unas copitas en casa y a correr a la Siroco.
9 Dembuti.jpg