A nosotrxs también hay semanas que se nos hacen cuesta arriba. Días que pensamos, ay, ojalá enterrarme en la cama. No somos de piedra, ¿sabes? Pero sí somos de sacar fuerzas para lo bueno. Y esta semana que entra hay tantas cosas chulas, que a ver quién se resiste. Nos vamos de concierto íntimo en el Heliogàbal y a ver a Quevedo al WiZink Center. De ahí a la nueva obra de Berta Pietro (sí, la de Autodefensa) hasta talleres y retratos de mascotas, y un mercadillo de streetwear. Ale, ya vuelves a tener la agenda hasta arriba. Pero no te agobies que nos vamos ya. ¡Desliza!
Sábado 29 de abril
TRISTÁN! - Heliogàbal, Barcelona. 21:00h.
¿Sabes eso de escuchar una canción y que te lo revuelva todo por dentro? Pues esto es, básicamente, lo que vas a vivir durante todo el concierto de Tristán. Pop de vanguardia, exquisito, nos encanta. Y si a todo esto sumamos que será en un encuentro tan íntimo, pues ahí va un 10/10.
1 Tristan.jpg
Fetiche: BB Trickz, Slowcrm, Betty Bunny, ESS - Joaquín Costa 27, Madrid.
¿Tu novio tiene clips de los que te pones en el pelo o en verdad es rapero? Pues BB Trickz te lo cuenta este sábado en la fiesta más hot de Madrid. Ojo que no cantará, sino que pinchará diabluras en un DJ set que promete. Además, para más fiesta y contoneos, tendrás a Slowcrm, Betty Bunny y ESS. Ni te esperamos, nosotrxs nos vamos ya.
2 Fetiche.jpg

Domingo 30 de abril
Antídoto Club: NEEIV - Sala Moondance, Madrid. 0:00h.
Neeiv. Sonidos funk en canciones pop de toda la vida, ¿no me digas que no suena genial? Para más inri te dejamos abajo un pequeño ejemplo de lo que se viene. ¡Corre al petardeo, que lo tienes asegurado!
3 Antidoto.jpg
New Life New Vibe, Manuel Tovar 24, Madrid. De 11:00h a 14:30h.
Que nos gusta a nosotrxs un buen mercadillo, ¿verdad? Pues este domingo tienes la excusa perfecta. Pásate a por un buen streetwear, que es de lo que va todo el market, y de ahí a tomarte el primer vermut. Pásate, ni que sea a toquetearlo todo.
4 Mercadillo 2.jpg

Lunes 1 de mayo
Outopia by Sita - The Bassement Club, Madrid. 23:45h.
Una vez más, Sita Abellán vuelve con una nueva edición de Outopia. Musicón y moda, en un espacio queer seguro, donde el techno oscuro muestra su cara más divertida. Si nunca fuiste, no te la puedes perder, y si eres habitual tampoco.
5 Outopia.jpg

Martes 2 de mayo
Vacío - Matadero, Madrid. Del 2 al 11 de mayo.
¿Qué significa ser madre? Rosa Díaz nos habla, en primera persona, de “ las escenas de mi vida junto a mi hija. Momentos de vacío y de lleno absoluto, momentos de dudas y otros de certezas, de silencios y de palabras a veces hirientes, otras sanadoras y llenas de significado y aprendizaje”. Al final siempre tiene que ver todo con lo mismo: el amor. No te lo pierdas.
6 Matadero.jpg

Miércoles 3 de mayo
Derecho a pataleta: La missió més trepidant de les espies de veritat - Sala Beckett, Barcelona. Del 26 de abril al 14 de mayo.
¿Os acordáis de las Totally Spies? Sí, esas chicas que tenían pistolas láser por pintalabios y volaban con sus mochilas en forma de corazón. Pues así las han reconvertido ahora Berta Pietro y Lola Rosales. Un giro de tuerca al significado de la serie: ahora la misión es demasiado grande y ellas están muy cansadas. Suena divertido, ¿verdad?
7 Pataleta.jpg

Jueves 4 de mayo
Casa Stradivarius - Palacio de Santa Bárbara, Madrid. Del 4 al 7 de mayo.
Bueno, bueno, bueno. ¿Qué tenemos por aquí? Stradivarius presenta su nuevo proyecto, Casa Stradivarius; un espacio efímero donde descubrir el universo de la marca. ¿Cuál? Veremos. Del 4 al 7 de mayo, contará con conciertos, charlas y sesiones de moda. Con la participación de Álvaro de Luna, Judeline, Gorogoro, Mery Turiel, La Pija y La Quiqui, Casa Barré, BiBo, Boldtron y Benefit. Aquí se lía pero bien.
8 Stradivarius.jpg
Sound Isidro: Jexer + Espineli - Sala Vesta, Madrid. 21:00h.
Lo bueno debería durar eternamente. Sí, hablamos del Sound Isidro. Esta edición la han planeado tan bien que no queremos perdernos casi ningún concierto. ¡Qué rabia! El próximo que te recomendados es este, Jemer + Espineli. Si tú puedes ir, please, envíanos unos vídeos por IG. Queremos dosis de envidia sana.
9 Soundisidro.jpg

Viernes 5 de mayo
Quevedo - WiZink Center, Madrid. 21:00h.
¿Cómo te quedas? Ajá, sí, lo sabemos, es la gira del momento. Quevedo se planta el próximo viernes en el WiZink Center. Pista: ya está todo casi vendido. Vamos, que aquí o comes o te comen, no hay más. Corre y píllate la entrada, nosotrxs nos morimos por ver cómo se desenvuelve en directo.
10 Quevedo.jpg
Hoke Showcase, Huda, Chicoes3, Joka Jr. , Suarez - La Mutant, Valencia. 18:00h.
¿Te has dado cuenta de que estos eventos siempre son los mejores? Atiende al cartel. ¿Ya? ¿Lo has retenido bien? Venga, sal del shock, haz click en el link de este título y añade al carrito. Por si fuera poco al día siguiente tienes a Ralphie Choo, Holics, Amore y Vatocholo. Me quedo muertx en la bañera.
11 Hoke.jpg
Peeeeeeeeeets - ImaginCafé, Barcelona. 17:30h.
Mmmm, ¿hay plan más cute que este? Te explico: Aquí tienes que ir con tu mascota, a pintar retratos o que te los pinten. Pero lo importante y lo que más quieren resaltar del evento es retratar el verdadero amor e historias de vida, entre las personas y los animales.
12 Pets.jpg