Qué estrés, ¿verdad? En un abril (lol) y cerrar de ojos, un mes menos en el contador. Si te ha pasado lo mismo será porque algo estamos haciendo bien, ¿no? Supongo. Nos encanta vivir estancados en el fin de semana, pero tampoco nos queremos perder todo lo demás… Va, venga, que te hacemos el favor. Aquí tienes tus musthaves de los próximos siete días: conciertos por Madrid, Granada, Barcelona y Santiago de Compostela, el pop-up de 93 Sierra/Crosses, la firma de libros definitiva en Odd Kiosk y mucho más. Lo tenemos de todo, papi. Desliza y verás.
Sábado 22 de abril
Pop-up 93 Sierra/Crosses - Bate Social Store, Madrid. Del 20 al 23 de abril.
93 Sierra/Crosses presenta en exclusiva, en Bate Social Store, una tienda efímera donde podrás comprar las prendas de su última colección que presentaron hace unos meses en MBFW Madrid. Además, también encontrarás ítems exclusivos durante estos días. Si vas no olvides pillarnos algo, te devolvemos el favor a la próxima.
1.jpg
RPS: Deforme Semanal Ideal Total - Teatro Lope de Vega, Madrid. 22:00h.
Nuestras deslenguadas favoritas, Isabel Calderón y Lucía Lijtmaer, aterrizan en Madrid este 22 de abril para grabar un nuevo programilla de Deforme Semanal Ideal Total. Me encantaría saber de qué hablarán esta vez, si de la pereza, el odio, la vergüenza o de qué, pero la verdad es que nos da igual. Hacen un dúo tan divertido, y se entienden tan bien, que nos comemos lo que nos echen encima. Ale, un besi.
2.jpg
Infierno Festival - Sala Embrujo, Granada. 15:00h.
Este es probablemente el evento más top de toda la semana. Párate un segundo, analiza el cartel, el line-up, siéntate y toma aire. Si estás en Granada, píllate la entrada ya. Si no, ya estás buscando transporte y cama. De 15:30h con Ms Nina hasta las 06:30h de la madrugada con Bendriss. Atención porque todo serán DJ sets (yas) y por lo que hemos bicheado hasta la fecha, Pedro LaDroga pondrá algunas de sus canciones inéditas. ¡Amén!
3.jpg
Domingo 23 de abril
Firma de libros Odd Kiosk - Valencia 222, Barcelona. 10:30h.
Por Sant Jordi tienes a tu disposición muchos planes, pero pocos tan especiales como esta firma de libros en Odd Kiosk. Durante todo el día, de 10:30h de la mañana a 19:00h, puedes pasarte a que Mara Jiménez, Ian Sea, Isaac Flores, David Rosa, Nacho Esteban, Gabriel J Martin, Lucas Gonzalvo V, Rodrigo de Brujas y Luca Andrea te dediquen sus obras. Ya estás tardando amore, y de paso te llevas una revista nueva, que la nuestra ya debe estar allí.
4.jpg
Sant Jordi Special - The Social Hub, Barcelona. 11:00h.
Si todavía no has ido a probar el brunch de The Social Hub Barcelona, ahora tienes una fantástica oportunidad para hacerlo: este domingo han preparado un Sant Jordi muy especial junto a News & Coffee, tu kiosco de confianza que es también el de ellos, pues son los encargados de surtir el puesto de revistas del hotel. Y te lo digo, ve con hambre porque la vas a necesitar para comer todo lo que te van a poner en la mesa. Música, rosas, revista y Brunch, what else?
5.jpg

Martes 25 de abril
FDIHA: Kleo la Faraona - Candy Darling, Barcelona. 20:30h.
Por primera vez en su carrera performática, Kleo la Faraona presenta una de sus sesiones en Candy Darling dedicada a su país natal, Siria. Música, baile, homenaje, folklore y mucha, mucha magia. Todo esto el martes. Acude con el cora bien abierto, oídos, y a aprender sobre esta cultura milenaria que tanto tiene que enseñarnos.
6.jpg

Jueves 27 de abril
Neowarras x Píxel Pop Party - Sala Taro, Barcelona. 21:00h.
Las dos fiestas del momento, reggaetoneras y pop, se materializan juntas el próximo jueves 27 en Sala Taro. La escena valenciana, que bien lo sabe Neowarras, y la incentidumbre por el hyperpop al que se suma Píxel Pop Party, nos deja las expectativas muy altas por esta fiesta. Line-up divertido, sala cómoda, fiestón asegurado.
7.jpg
Sound Isidro: Clutchill - Sala Sirocco, Madrid. 21:00h.
Con su nuevo álbum Angelika en la calle recién salidito del horno, Clutchill actuará por primera vez para presentar las canciones de este último proyecto en esta edición del Sound Isidro. Nos encanta él, la verdad. Y sabemos que a ti también. Venga, que solo son 13 euros hijx míx.
8.jpg
Donovan Magazine 5 - Candy Darling, Barcelona. 19:00h.
La revista Donovan presenta su próximo número con una exposición colectiva que reúne obras de algunxs de lxs artistas que forman parte de esta edición. Además, la actuación de la legendaria y maravillosa Gilda Love y como siempre la amada anfitriona Satanassa. La expo estará hasta el 12 de mayo, así que no tienes excusa.
9 2.jpg

Viernes 28 de abril
MUSA: Raven + Doppelganger + Fillo Deportaberta - Sala Apolo, Barcelona. 00:30h.
De 00:30h a 06:00h de la madrugada, tienes planazo de viernes noche en Apolo. Porque a una buena fiesta de electrónica nadie le hace ascos, pero si además es MUSA y va de espacio seguro y queer, todavía mejor. Buena música y ambiente confi para que disfrutes sin problemas. Eso sí, no ocupes espacios que no te pertenecen. Muack!
10.jpg
María Escarmiento + Fran Laoren - Sala Malatesta, Santiago de Compostela. 00:00h.
La combi completa, básicamente. La noche del viernes, mi querida gente de Santiago, la tenéis hecha. Empieza bien fuerte con María Escarmiento y Fran Laoren en concierto. Ya nos imaginamos sus saltos correspondientes y toda su energía ahí proyectada. Pero por si fuera poco, después tienes dos DJ sets: de BLNCO (imprescindible en los conciertos de María y Fran) y de NGSK. ¿De verdad te lo vas a perder, alma de cántaro?
11.jpg