Tus domingos van a cambiar a partir de ahora. Lo de peli y manta se acabó porque lo nuevo de Razzmatazz empieza este domingo. Con nuevo formato, estética y enfoque. Prepárate para vibrar con el mejor techno dentro de un cubo. Y es que el aclamado club de Barcelona en el barrio de Poblenou estrena este domingo su nueva iniciativa bimensual [TORAX] dentro del ecosistema Human. ¿Sorpresas? Unas cuantas. Este proyecto transformará la Sala 1 en una experiencia inmersiva de música techno, colores blancos y negros, luces estroboscópicas y una estructura en forma de caja en el centro de la pista. Formato renovado, horario selecto de cinco de la tarde a doce de la noche y muchas sorpresas más. Desliza que te contamos detalles. 
La idea: revivir la escena techno que tanto caracterizaba sus domingos en el extinto Club Insert, que terminó antes de la pandemia. Y, sí, has leído bien, este nuevo formato dispondrá de una estructura en forma de caja delimitada por cortinas opacas que la aislarán como un cubículo totalmente independiente para que vivas una experiencia de una forma más intensa si cabe.
El objetivo principal no es más que convertir la pista de baile en el epicentro de todo, tanto que en su interior se excluirán las barras y áreas de descanso (tranqui, que fuera de la caja podrás encontrarlas y la terraza también estará habilitada), además de llevar una política de no fotos/no videos; vamos, que una vez dentro, solo debe importarte la música. Importante: el club también añade un punto lila fijo en las zonas de acceso con el objetivo de crear un espacio seguro para el colectivo LGBTIQ+.
Freddy-K.jpg
Freddy K
Rene-Wise.jpg
Rene Wise
Sylvia.jpg
Sylvia
[TORAX] no solo promete revivir la escena techno, sino también hacérnoslo disfrutar como nunca. Y digo esto porque se han encargado de instalar un nuevo sistema L’Acoustics con cuatro puntos de sonido a pie de pista para que no se te escape ni un solo beat. 
La primera entrega la tienes este domingo y viene fuerte. A los platos, Freddy K, pionero del techno desde los años 90, fundador de Virus, su propio programa de radio y líder de los sellos de música electrónica KEY Vinyl y M_Rec, el francés Rene Wise, residente en las fiestas underground de Eerste Communie en los Países Bajos y de ahí hasta pinchar en Berghain o Fabric y Alice Wanger aka Sylvia, afincada en Barcelona y miembro activo del colectivo No Tags que comenzó su carrera como pianista clásica, pero la electrónica le hizo cambiar de teclas. 
Nosotros vamos a probar, sin duda. Si tú también te animas, puedes comprar las entradas aquí. Nos vemos en la caja. 
Lo mejor.
La política de no móviles y saber que no acabarás en los stories de cualquier desaprensivo.

Por qué no te lo puedes perder.
¿Has bailado alguna vez dentro de una caja con la música techno a todo volumen? Pues eso.

Qué esperamos.
Bailar como locos y unas buenas agujetas al día siguiente.