Hoy han salido mil canciones y entre ellas hemos decidido apostar por algunos nombres que quizás no conoces y deberías. Esta semana, entre duplas anda el juego: Shakira y Cardi B, San Tosielo y Cruz Cafuné, rusowsky y Dellafuente, El Robe y Omar Montes, San Tosielo, y Cruz Cafuné. Y luego está lo de Bad Gyal, Anitta y Brray. Cómo no empezar por aquí. 
Anitta, Brray, Bad Gyal - Double Team 
Desde las fabelas pa’ Barcelona, ¡Anitta y Bad Gyal repiten! Esta vez, junto al puertorriqueño Brray, se montan encima de un funk carioca al puro estilo brasileiro. A nuestra querida Alba ningún género se le resiste, ahí está, perreando encima de un coche y lanzando barras como la reina del pueblo que ella es. Lo que no entendemos es porqué se llama el tema Double Team y no Bien puta, pero nos da igual porque lo vamos a perrear hasta el suelo.
San Tosielo, Cruz Cafuné - toy joya
Carlitos debió pensar, ya me he sacado el álbum, ahora déjenme hacer lo que quiera. Y eso está haciendo. Su colabo con estos dos chavales de Tenerife (quedaos con el nombre de San Tosielo) llega con un videoclip que da pa todos los memes que queráis. Solo decir que no seáis guarros, la cami del jueves va a la lavadora el sábado como máximo, please, y que esta canción va a ser nuestra banda sonora de la Semana Santa. Lista pa’ meterla en nuestra playlist del coche.
rusowsky, Dellafuente - electric bby
¡El ruso y el della unidos de nuevo! Ya sabíamos que este mix funcionaba, pero escuchar a russ decir “como se mueve esa gitana” nos ha vuelto lokitas. Hablando de pibas misteriosas, oscuras e indescifrables, lo que querríamos ser, pero no somos porque no nos callamos ni debajo el agua. ¡Ah! ¿Que este es el primer adelanto del álbum debut de Rusowsky? Genial.
Taichu - bby katana
Imagínate en tu discoteca o bar de referencia, el o la crush comiéndote la oreja y esta canción empieza a sonar… Taichu nos llama a seducir, a ser “por las noches diabla, pero ángel de día” y no podemos hacer otra cosa que dejarnos llevar y hacerle caso. Así que DJ, a mitad de la noche, ¡ponme este tema!
Jhayco, Bryant Myers, Lua la L - KTM
¿Podríamos decir que los que pelean se desean? Fuera bromas, esta sí que no nos la veíamos venir… Han añadido al dúo el Lua la L, no sé si para vigilarlos o rebajar la tensión, pero entré en el beat como un rey, mientras Jhayco y Bryant hondean la bandera blanca: “Se acabó la guerra, Nosotros no somos raperos nosotros somos superestrellas cabrón”.
Rojuu - Carta a mi hija 
El Rojuu más vulnerable, sincero y transparente. Así podríamos definirlo en este single de su nuevo álbum, Los sueños de nube. Ya le hemos echado una primera escucha y nos quedamos embelesadas con este chaval melancólico haciéndonos llorar con una guitarra y una voz a media distancia entre el sollozo y el susurro. No apta para sensibles (vas a llorar).
Shakira, Cardi B - Puntería 
La de Barranquilla saca disco y pone a Cardi B a cantar en español. Directa, como un dardo, nos habla de sexo y amor desde un mundo de rosa, rodeada de centauros hots. Barras como “a ti nunca te dirijo / siempre llegas fijo hasta mi punto G” no creemos que vayan a ir, ahora mismo, para Piqué… Oye, el actor del videoclip, ¿de qué nos suena?
Samantha Hudson - Kanekalon
“Amor estoy un poco rallada, me acompañas a fuera a fumar un piti?”, así suele empezar la charla de dos horas con tu amiga tras un par de copazos. Por ella, te pierdes el momento en el que suena Zorra, pero no pasa nada porque cuando ella llama, una tiene que estar ahí. Samantha Hudson, como buena tía chulísima, viene a homenajear a las amigas al ritmo de un buen hit de hyperpop. Perfecto para una noche de chicas en un garito de Malasaña.
Mariana També, Xenia - Quiero bailar
Mariana lanza EP producido junto a Xenia y la valenciana se anima a cantar uno de los temas. En resumen, un combo de tías talentosas con un reggaetón lento que nos anima a alejarnos de lo que nos hace mal y salir del bucle. “Me echo de menos y quiero bailar”, os entendemos tanto chicas.
Korashe, Kfé - toto Dakar
¿Dónde están las chicas que aman los coches y las motos? Pf, estamos seguras que esta canción le encantaría a Naiara de OT. Korashe y Kfé no quieren pisar freno y se nota, a buena velocidad este dúo está metiéndose en la escena y echan fuego… ¡Cátate toto Dakar!
El Bobe, Omar Montes - El conjuntito
Ya lo adelantábamos la semana pasada, que la pelea por el hit del verano empezaba pronto… Culpamos al cambio climático. Por ahora, Omar Montes va ganando y nos trae una canción con El Bobe (sí, el de “ella me vuelve loco cuando me mira la caraaaaa”). Esto va a sonar tanto en Pachá como en la verbena de un pueblo de Castellón, asegurado. 
Aleesha - volver a conocerte
Canción pa’ ese chaval que te la lió pero que te sigue encantando, para qué mentir. Otro temazo para la lista, esta vez de la manita de la ibicenca que tiene nuestra corazón en sus manos desde que empezó.  Por cierto, “juntos sabe que somos el trending topic”. ¿Indirectas?
Simona - Fina y eleganta
Tras lanzar un álbum debut, que ha tenido a la escena underground con los ojitos puestos en ella, viene con nuevo single para las modernas y los gays. Un buen Jersey club donde, sí, samplea a Daddy Yankee y, sí, nos encanta. 
Vatocholo - la del cretino 
Chavales, la mejor versión de Creep en español que hemos escuchado hasta ahora. Nos dice que “los corridos, a la verga” y nosotras le pedimos que por favor eso sea solo una expresión. Decir que este tema nos deja con ganas de ver lo que está preparando, porque algo hay seguro.
Antony Z - Cosa de dios
Qué buen palo. Nos ponemos románticas con Antony y no es pa’ menos, melodías de diez, una letra que nos pone tiernas y un beat que nos hace elevarnos… No hay que ser creyente para saber que este tema es una bendición. 
Kristina, Daniela Garsal, Chus Santana - El santo
Granada y Las Palmas se unen para (no) rezarle a ningún santo. Ellas solitas se valen y nos lo demuestran en este reggaetón. Ya sabes, dejas a un pibe y haces un buen glow up. Está claro que cuando él vuelve nosotras estamos en otra (o con otra) y es que, chicos, a veces las buenas amigas… no son sólo amigas. ¿Me entendéis?
Sofía Amores - Rodeo
La madrileña llevaba una temporada sin regalarnos temas nuevos, pero entra en 2024 por la puerta grande: fichando con Mushroom Pillow y con este temazo bajo la manga. Estética y sonido renovados, más oscuro y rebelde, ¿Reminiscencias de esa Miley Cyrus recién salida de Disney Channel? Sea lo que sea, se viene fuerte con Sofia Amores.