Por fin es viernes y venimos con nuestros lanzamientos favoritos. Empezamos por avisaros que el rap ha vuelto pa' quedarse, álbum de las Ninyas del Corro y temita del Nico Miseria con N'WiseAllah. Más juntes, Pedro Guerra con Cruzzi (sí, lo que habéis leído) y la esperada collab de La Zowi con Mariah Angeliq, durísimas. Es que venimos como los Reyes Magos en pleno marzo, cargaditos de regalos. Comentamos el nuevo tema de Saramalacara con feat muy muy random, lo bien que se ha metido el Recy en un tema de Khea, lo nuevo de Metrika y suma y sigue. No vamos a decir más, tú lee y escucha los hits de esta semana.
Las Ninyas del Corro - Tridente dorado
Que discazo. Que sí, que el tema con Cruz Cafuné es brutal, pero escuchad el álbum entero: una locura. Desde esa intro puro R&B a Tridente dorado en el vibe más rapper, tiran barras como panes, desde Barna a la capital: “Todos vais a Madrid, como si en Madrid pasara algo / no alejes al referente del rookie de tu barrio”. Sinceramente, escogemos este tema porque tiene clipazo, pero podría ser cualquier otro porque es difícil decidir el favorito.  Sí, también hay collab con la Blackie y una prod del Skyhook.
La Zowi, Mariah Angeliq - Duro
Las más tóxicas, y con orgullo, nos regalan el tema que va a ser nuestra banda sonora del copeo del sábado. La madre de las raxets se une a la de Miami para regalarnos un tema que dedicar a los que nos hacen ghosting. Sinceramente, nos viene genial. Por cierto, lo guapa que está la Zowi de rubia y cómo nos ha gustado esa referencia a Kim Basinger en Nueve semanas y media… Qué más decir que no sepáis. Otro hit pa’ la lista.
Nico Miseria, N-WiseAllah - Mis cosas favoritas
El título de la canción traducida al inglés es de donde viene la melodía de la guitarra. De nada, ya sé que te sonaba y no sabías de qué. Ahora, ¿necesitáis una prueba más para confirmar que el nuevo rap español es the next big thing? Se ve que tenían que juntarse Nico Miseria y N-WiseAllah con una movida super classic e intimista para confirmarlo. En verdad, estamos flipando con el junte y el tema. 
Ovy on the drums, Mike Towers, Saiko - Desataa
Sí, EP de Ovy on the drums ya fuera y, como siempre, aquí destacando el talento español: Saiko. Temazo sobre tías guapas y desatadas junto a Mike Towers. Efectivamente, lo vamos a tener sonando en bucle hasta el infinito y más allá. La semana pasada os decíamos que encantadas de que el granaíno no parara de lanzar collabs, pero quizás sí que necesitaríamos un par mesecitos de calma, antes de que saque su nuevo álbum.
Saramalacara, Hatsune Miko - 10percs 
Saramalacara debe ser la tía más feliz del mundo después de hacer una collab con Hatsune Miko. Y tú te preguntarás: ¿quién cojones es Hatsune Miko? Algo así como una artista virtual japonesa. Vamos, que es todo Inteligencia Artificial, pero, eh, la música también es experimentar y de eso la argentina sabe y mucho. Este es otro adelanto de su álbum, que además de llevarnos al 2010 nos deja con ganas de saber con qué vendrá para el siguiente tema.
Pedro Guerra, Cruz Cafuné - Con los dos en la cabeza 
Esta sí que no os la veíais venir. Ambos tinerfeños, ambos referentes de generaciones: difícil que esto saliera mal. Pedro nos canta sobre un desamor que extraña, “porque estás presente en cada ausencia”, y la bachata que nos lleva a la voz más melosa de Cafuné. Con los pelos de punta en cuanto suelta la primera frase: “Amor, tu manojo de llaves de casa están en la mesa”. Es la canción perfecta para que tu madre entienda porqué te has gastado sesenta y cinco pavos en un hoodie del Cruzzi. 
La Plazuela, David de Jacoba, Texture - Alegrías de la Ragua
Esta vez junto al cantaor granadino, David de Jacoba, y producido por Texture, nos hablan del amor a la tierra y, en especial, a los campos de azúcar de la costa granadina. Por cierto, la ragua es la punta superior de la caña de azúcar. Fijaros en los paisajes del vídeo… Estos chicos siempre recordándonos lo bonita que es Andalucía y su gente. 
Samuraï - Corazón quemado
Samuraï nos ha acostumbrado a no bajar el listón. Cada canción supera la anterior y Corazón quemado no iba a ser menos. Cubata en la mano, cigarro entre los labios y a llorar en un antro de Malsaña, ¿te suena? No sé, estamos todas un poco rotas, pero al menos tenemos la música de Aroa para cantarla a gritos en cualquier garito. 
Metrika - Barbietúricos
Rico Rosa, Lowlight y, ahora, Kabasaki… Esta tía es listísima, hizo una selección de sus productores favoritos y dijo, ale, ahora a producir mi álbum. Madre fundadora tiene pintaza y Barbietúricos es otra prueba de ello. Movida urbana con pogo final, PEC. Queríamos hacer selección de nuestras frases favs del tema pero, chicas, a ver si nos cierran esto. Catad el tema y nos decís vosotras cuál es la mejor de todas.
Euskoprincess - Futarani
La princesa de Euskadi en su máximo esplendor. Hot y dark, el sonido rave de los 2000 se une al reggaetón más alternativo con barras como “huelo tu chandal guarro y me pongo puti” o “la mini tan corta que parece un cinturón / Ay, como me aloka, goteo y parece gloss”. Un palo durísimo de Euskoprincess y un clipazo de Terrier Film.
Soto Asa - Sameshit
Bakanísimo. Es Soto Asa, no sabe hacer un tema malo. Samples frikis as fuck, referencias a movidas que solo él conoce y una produ que te da ganas de viciarte un ratito a la play. De los más duros de España, aunque eso ya lo sabíamos. Un besito pa’ él y ya nos contará si se viene otro álbum o klk. 
Khea, Recycled J, Fuego - Pídemelo
Khea lanza álbum y llama al de Carabanchel para romper el beat. Nos quedamos con las palabras de Cypher en X: “Lo que ha hecho Recycled en el disco de Khea, ¿qué cojones ha sido exactamente?” Y sí, Fuego también está incluido en este trío. 
Alba Morena - Otra vez
¿Eres de las que se pilla, idealiza y después se pega la hostia? Nosotras también, por eso nos viene genial este tema de Alba Morena. Así recordamos que hay que cuidarnos a nosotras mismas y ojalá alguien nos lleve al cielo del que habla ella. Pero mientras tanto, nos cuidamos y escuchamos este tema pa’ sanar heridas.
Cookin Soul, Kid Frankie - Palante 
Lo que os decíamos, ahora le toca al rap y al hip hop. La semana pasada Cookin Soul lanzaba álbum, Bakin Soul, y hoy nos trae este temita junto a Kid Frankie, su apadrinado y primer artista del sello del valenciano. El tema está classy, elegante y repleto de barras. El buen rap siempre triunfa: “Estamos serio en esto, vamos fuerte, marcamos tu moda”.
Daviles de Novelda, Omar Montes, Rvfv - Te quiero olvidar 💔 
Primero, ¿desde cuándo se puede meter un emoji en Spotify? Y segundo, ha empezado prontito la pelea por la canción del verano, ¿no? Cómo nos gusta ver a un hombre arrastrándose después de cagarla y si son tres, aún mejor. Definitivamente, un bombazo. Lo metemos en nuestras playlists favoritas y a bailarlo este verano en una calita de Cádiz o en la peña de pueblo. 
Khare, Soge Culebra - Tu mirada es arte
No teníamos bajo el radar a Khare, pero este tema es un claro motivo para que nos fijemos en él. Una voz preciosa y una canción junto nuestro querido Soge Culebra. Es difícil no quedarse atrás si te haces un tema con el murciano, pero este chaval de Algeciras lo ha bordado. Escuchadlo y nos decís que os parece.
Hadren, Nenu - Acid Superstar
“Son las doce, me pongo fina, lipgloss caro y look de zorrilla”. Bueno, pues ya estaría. Nenu nos describe que será de nosotras esta noche y Hadren viene y nos recuerda que a las tres de la mañana querremos hacer bomba de humo, hola y adiós. ¿Bomba de humo en las fiestas? Siempre.