Te ponemos en contexto: estás en La Joia 24 Karats Tour, Bad Gyal desaparece del escenario y empieza a sonar la base de Sexy mezclada con ritmos vogue y hiphop. Los bailarines del tour empiezan a moverse sobre el escenario dejando bien claro qué son capaces de hacer. De ahí, sin duda, no puedes evitar fijarte en Leire Dallas. Y apuesto a que llevas viéndola en directo o en pantallas desde hace muchísimo tiempo. Bailarina, modelo y creadora de contenido, y hasta estuvo esta en esta edición de Operación Triunfo (ya sabes). Con esto y con todo, Leire nos deja un ratito para contarnos cuáles son sus favoritos por excelencia. Desliza que aquí los tienes todos.
Libro - Los Cuatro Acuerdos, de Miguel Ruiz 
Mientras intentaba elegir uno de los libros que he leído, este me venía todo el rato a la mente. El momento en el que lo leí estaba muy comprometida con mi conocimiento personal, con observar mis patrones, de dónde vienen… Y quería mejorar todo eso que me hacia tener malestar. Este libro habla de cuatro "valores" esenciales: 
1. Ser impecable con tus palabras.
2. No tomarte nada personal.
3. No adivines ni supongas.
4. Dar lo mejor de ti.
Ahora que lo veo con perspectiva y habiendo pasado el tiempo, veo lo difícil que es mantener esos valores o ser consciente de ellos al menos casi todo el tiempo. Pero ahí están, en el subconsciente, y sé que en su día me ayudó mucho leerlo. Me encantaría poder seguir practicándolo :)
81d+U7NSaXL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
Álbum - East Atlanta Love Letter, de 6lack
Elijo este álbum no solo por las pedazo canciones que contiene si no por lo especial que es este artista para mí. Ha estado muy presente desde el principio de mi trayectoria en la danza. Desde que empecé a ser consciente de mi propio movimiento, de desarrollar mi propio lenguaje corporal, 6lack siempre ha sido el artista que más ha representado mi manera de moverme. Su voz, los sonidos que utiliza, las letras. Además hace poco tuve la oportunidad de verlo en directo por primera vez y fue mágico, la verdad <3
Cuenta de IG - Cualquier cuenta de perritos
Bueno, esto no es tan serio ni es una cuenta en específico pero cualquier vídeo de perritos es de mis pasatiempos favs. Especialmente tengo una debilidad con los pitbull o american standford, el haber tenido uno creo que ya me ha encasillado ahí (risas). Siento que las personas que hemos tenido mascota sabemos el amor tan puro y único que te dan así que ver este tipo de vídeos me emociona y me van directos al cora…
Leire-Dallas_1.jpg