Me atrevería a decir que somos muchos los que en algún momento de nuestra vida nos hicimos con una cámara que nos encantaba, dispuestos a usarla cada día para inmortalizar nuestros mejores momentos, y acabamos aparcándola en un cajón por no tener que cargar con ella allá donde íbamos. ¿Te ha pasado, verdad? Fujifilm nos ha escuchado y está dispuesto a darnos la solución definitiva. Hoy os presentamos INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la palma de la mano pensada para llevarla siempre con nosotros y así hacer fotos cuando nos dé la gana.
¿A dónde vamos? ¿Habrá buena luz? ¿Qué colegas se apuntarán a la quedada? ¿Será este brunch lo más instagrammeable de mi semana? Tantas y tantas preguntas que nos hemos hecho a nosotros mismos (y a esos amigos del alma que siempre nos aguantan) para saber si debíamos cargar con la cámara durante todo el día o dejarla una vez más en casa. El eterno dilema parece haber llegado de una vez por todas a su fin gracias al nuevo lanzamiento de Fujifilm que, junto a las impresoras para smartphones de la serie INSTAX Link, nos ofrece una nueva alternativa para hacer fotos.
Amantes de las fotos grupales, estáis de suerte. Además de caber en la palma de la mano, la INSTAX Pal permite disparar con una sola mano y cuenta con un objetivo gran angular. Adiós a las fotos eternas en las que conseguir que todo el mundo cupiese era misión imposible, ¡qué liberación! El nuevo lanzamiento de Fujifilm permite almacenar hasta 50 imágenes en el dispositivo, y si se te queda corto, tan solo tienes que insertar una tarjeta microSD en el lateral. Fácil, ¿no?
INSTAX_Pal_9.jpg
Además de incorporar funcionalidades que van del disparo remoto y el disparo con intervalos al INSTAX Animation, que combina varias imágenes en un único vídeo al estilo de los famosos libritos animados generando un código QR al imprimirse, todas las imágenes almacenadas en la INSTAX Pal se envían de forma directa a un smartphone mediante Bluetooth a través de su App exclusiva.
¿Qué tienes que hacer si quieres imprimir tus fotos favoritas? Te bastará con una impresora de la serie INSTAX Link o con las cámaras instantáneas híbridas INSTAX mini EVO e INSTAX mini LiPlay, tanto en formato mini como Square o Wide. También en la App podrás editar tus fotos, crear imágenes digitales INSTAX para guardar en tu móvil o compartirlas en redes. 
INSTAX_Pal_11.jpg
Si te apetece imprimir directamente las fotos que hagas con tu INSTAX Pal, tan solo tendrás que activar el modo L [Link], conectar la cámara de forma directa a una impresora de la serie INSTAX Link, y todas las fotos que hagas con INSTAX Pal se imprimirán automáticamente. Suena bien, ¿verdad? Hay un detalle más que todavía no hemos comentado y nos ha encantado. Si quieres personalizar tu INSTAX Pal al máximo, atrévete a grabar un audio y establecerlo como sonido previo al disparo de la cámara.
Milky White, Powder Pink, Pistachio Green, Lavender Blue y Gem Black son los cinco colores en los que la nueva cámara digital está disponible. Y junto al lanzamiento de la INSTAX Pal, Fujifilm presenta la nueva variedad de película instantánea mini Soft Lavender, disponible en un paquete individual con 10 exposiciones; así como una funda de silicona de diseño para INSTAX Pal, también en cinco tonalidades.
Original, compacta y súper mona, la INSTAX Pal promete hacer las delicias de todos y todas estas Navidades. Aún no habías pensando que dentro de nada nos toca regalar, eh. No te preocupes que ya te hemos dado la respuesta. ¡De nada!
INSTAX_Pal_7.jpg
INSTAX_Pal_13.jpg
INSTAX_Pal_14.jpg
INSTAX_Pal_5.jpg
INSTAX_Pal_3.jpg
INSTAX_Pal_4.jpg
INSTAX_Pal_12.jpg
INSTAX_Pal_15.jpg
INSTAX_Pal_16.jpg
INSTAX_Pal_8.jpg
INSTAX_Pal_1.jpg
INSTAX_Pal_2.jpg
INSTAX_Pal_10.jpg