Parece mentira, pero no lo es. Este marzo estamos de celebración total y absoluta, y es que Human Club Razzmatazz cumple dos años. ¿Qué significa esto? Pues setecientos treinta días de fiesta sin parar de bailar al ritmo de la mejor electrónica. Y para celebrarlo por todo lo alto han organizado una serie de eventos tanto dentro como fuera de Razzmatazz, en tres ubicaciones, con programación especial de doce horas, y a cargo de trece artistas locales e internacionales. Desliza que te contamos todos los detalles.
El jueves 7 de marzo se dará el pistoletazo de salida en Carhartt WIP Store, en el barrio del Born, de siete de la tarde a las diez de la noche. Arthur M. Puga y Beatrix Weapons se encargarán de los visuales mientras que DJohnson y Dead Tongues pondrán el ambiente a tono con sus sets. También habrá camisetas de edición limitada de Carhartt WIP y Human Club que podrás comprar allí mismo. 
Segunda fecha: sábado 9 de marzo. Primera parada: Casa Montjuïc a las seis de la tarde junto al primer Human Club Talk; un debate moderado por la periodista musical Aïda Camprubí que reunirá a portavoces de diferentes movimientos musicales de la escena barcelonesa para analizar la situación del clubbing local. Por allí estarán Pere Martí de Human Club, Beatrix Weapons (sí, otra vez) de Caliente, Drazzit de Musa, De Cardona de Noise Pollution y Meritxell de Soto de Espai Segur. Esa misma tarde, también en Casa Montjuïc tendremos los directos de Lord Of The Isles con un live de música ambient, y AhoSsan & Sevi Iko Dømochevsky presentando su último trabajo, Rhizomes. 
Este mismo día, a las diez de la noche y ya en Razz, tienes lío asegurado. La fiesta se traslada a Human y Lolita con una programación que fluctúa entre el ambient y el techno más oscuro; vamos, que tienes de todo para cualquier mood que traigas. En Human, YOZY & LANAV abrirán la noche con su b2b de música experimental seguidos por el formato live A/V de Pépe y por el trip-funk y breaks imposibles de CCL, pasando por el impredecible Objekt y de ahí hasta el cierre con Skee Mask con su eficaz selección se sonidos. El resto ya lo pones tú. 
En paralelo, el viaje en Lolita empezará con la delicadeza de Dead Tongues y sus ritmos downtempo, seguido por el IDM en directo de Higher Intelligence Agency y de ahí, al techno de DJohnston y a Wata Igarashi cerrando la pista más tarde con sus buenas percusiones electrónicas.
Si ya tienes los ojos como chiribitas y no te quieres perder la oportunidad de celebrar el segundo aniversario de Human Club con esta programación de escándalo, ya puedes comprar las entradas aquí. ¡Allí nos vemos!
Lo mejor.
Pegarte dos días sin entrar en casa.

Por qué no te lo puedes perder.
Porque un segundo aniversario solo se celebra una vez.

Qué esperamos.
Cerrar Razzmatazz como nadie lo había hecho hasta ahora.
HUMAN_YEAR_2_TOGHETHERNES_6.jpg
HUMAN_YEAR_2_TOGHETHERNES_7.jpg
image00002.jpg
Human-Razzmatazz_3.jpg
Human-Razzmatazz_4.jpg