Sí, habéis leído bien: ya son siete añacos yendo cada viernes a Razzmatazz; qué fuerte. Siete años en los que Fuego se ha convertido en el lugar de referencia para los amantes de la música urbana, ¿recordáis esos inicios con el live de Post Malone? ¿O a C. Tangana pinchando temas ahí? Siempre en la vanguardia, siempre adelantados. Lo que suena en Fuego es lo que se pega, y esta nueva temporada se plantea como una vuelta al clubbing y a la electrónica más puntera. ¿Estamos preparadxs? Yo creo que sí.
El nuevo rebranding funciona acorde a su apuesta; eso sí, siempre files, manteniendo la esencia de la cultura urbana que les distingue. ¿El logo? Aquí cada uno ve lo que quiere, pero es una revisión del número cinco aka el quinto día de la semana aka el viernes aka el día que te la pegas en Razzmatazz. Pero hablemos de lo realmente importante, ¿qué nos espera en esta nueva temporada de Fuego? Un impresionante total de cincuenta y seis artistas desfilarán por sus puertas en febrero, prometiendo ofrecernos lo mejor del clubbing a nivel global. 
Si te gusta la electrónica acelerada, prepárate para no irte a casa hasta las siete de la mañana ni este viernes ni el próximo 23 de febrero porque los sets de Elise Massoni o Ch3lo pegan fuerte. Además, Virgen Maria tendrá su propia noche, la mítica Blex, junto a Naive Supreme e invitados esporádicos (est viernes 16 junto a Gitano del Futuro). ¿Prefieres sonidos más urbanos? No hay problema, con Griffi, Sushinigami o Clara Horrorvacui, la noche está hecha pal perreo. Aquí hay para todos los gustos.
02_02_2024_Azombike51.jpg
02_02_2024_Azombike39.jpg
Por supuesto, seguirán dando espacio al talento local. Yibril, Drea, Brava y Kaidara seguirán en la cabina recordándonos por qué nuestra escena es una de las mejores. Y como plus, prepárate para la residencia de Dj Babatr, el maestro del raptor house, durante cuatro semanas consecutivas en la main room de Fuego. Cátate el remix que le hizo Chico Blanco.
Los directos seguirán formando parte de Fuego, no te preocupes, que ya te veíamos nerviosx. Sí, los de las tres de la mañana, donde te puedes encontrar a la plantilla de ACERO dándolo todo Sin ir más lejos, la semana pasada estuvieron L’haine y El Osito Wito actuando en la última edición de Holics Takeover. 
Si te lo perdiste y quieres que esto no te vuelva a pasar, ya puedes comprar las entradas desde aquí.  Y si quieres estar al tanto de más fechas y horarios, no dudes en consultar la agenda en su web.
Lo mejor.
Descubrir remixes club de temarros antiguos de reggaetón.

Por qué no te lo puedes perder.
La pregunta es, ¿por qué te lo ibas a perder?

Qué esperamos.
Pasar la noche pegadas al subwoffer.
01_Fuego_Monthly_FEB_FEED.jpg