¿No te habías enterado todavía? El pasado 23 de febrero, el creador del raptor house, DJ Babatr, estrenaba residencia en la Room 1 de Fuego en Razzmatazz. ¿Su nombre? The Raptor Residence. ¿La experiencia? Un locurón. ¿La buena noticia? Que no te lo has perdido porque hasta mediados de marzo aún estás a tiempo de pasarte. Te contamos detalles. 
DJ Babatr se ha proclamado curador y anfitrión de Fuego durante cuatro semanas consecutivas en Razzmatazz. En sus propias palabras, en esta residencia encontrarás “un sonido latino electrónico que te llevará a sentir libertad, energía, rebeldía, encontrando por primera vez fusiones frenéticas que harán mover tu cuerpo hasta el cansancio”. O sea, work this out.
METAL-CUPRA-8.jpg
METAL-CUPRA-10.jpg
En la noche inaugural del pasado 23 de febrero pudimos experimentar un lineup que funcionaba in crescendo. Para calentar el ambiente y poner la atmósfera a tono estuvo DJ Hidrataccioni, una habitual en Fuego, seguida de la brasileña Lyzza a mitad de noche con un set contundente y lleno de ritmos frenéticos. Todo, obvio, con unos visuales que nos pusieron a todos bien a tono. DJ Babatr fue el encargado del cierre: y ahí estuvimos, bailando al unísono y rezando para que su mix se extendería un poquito más de lo normal.
Si te estamos poniendo los dientes largos, no te preocupes, todavía estás a tiempo de disfrutar la experiencia como se merece. Próximas fechas confirmadas: hoy 1 de marzo, 8 de marzo y 15 de marzo. Todas ocupando la main room de Fuego, con lineups que incluyen a DJ Marfox + Perera Elsewhere hoy mismo, TSVI + Amantra el próximo viernes, y Ruiseñor + Ranking + El Plvybxy como fecha final de la residencia. Talento, diversidad y mucha oscuridad percusiva. Y obviamente en cada una de estas fechas DJ Babatr protagonizará la noche. 
Si no quieres arrepentirte más tarde, pilla tus entradas. Las puedes comprar aquí.
Lo mejor.
Tener a DJ Babatr con nuevos invitados cada semana.

Por qué no te lo puedes perder.
Porque la residencia acaba y trenes así no vuelven a pasar.

Qué esperamos.
Despelucarnos en medio de la main room de Razzmatazz.
baba1marzo.jpg