Post Punks
A vida o muerte con Alejandra Smits
Alejandra Smits está a la caza. A la caza de sensaciones, emociones, y verdades sobre lo que le pasa, a ella y a todos. Mediante la palabra, el cuerpo y los memes, Alejandra ha labrado un lenguaje digital propio con el que expresarse, y sus mensajes han hecho mella en la psique de muchísimos de nosotros, que nos vemos reflejados en sus dudas, afirmaciones, y bromas.

Tras seguir la pista a Alejandra durante varios años, y ahora que su vida está a punto de dar otro vuelco –se avecina proyecto de dirección y maternidad–, me siento con ella para hablar de básicamente todo: la vida, la muerte, y lo que hay entre medias, es decir, chats con extraños en internet, experiencias psicodélicas, y tormentas tropicales en Miami.
Texto
Andrea Servert Alonso-Misol
Fotos
Pol Rebaque
Contenidos relacionados
Pepo Moreno x Pepo Moreno
Me voy a comprar ladrillos

Hola, yo soy Pepo. O sea no me llamo Pepo, me llamo de otra manera, pero nadie me ha llamado nunca de esa manera.

La gordita workshop
Autodescubrirse a través del arte

Ela Fidalgo ultima su escultura “La gordita” y lo hace con un workshop en el que puedes participar. ¿Te animas? La cita es en IED Madrid y aún estás a tiempo.

Yubia
Color sobre el gris

Con más de 20 años junto al graffiti, la artista bilbaína nos habla sobre su carrera hasta aterrizar en su colaboración más reciente con The Art Company.

María Escarmiento & Irene Garry
Juntas somos más fuertes

De la importancia que sus colegas juegan en sus vidas a la búsqueda de colaboraciones honestas, sin discográficas orquestándolo todo. Hablamos con ellas.

Zahara
Reputa, mitos, raves y leyendas

Hablamos con la artista del lanzamiento de “Reputa”, de cómo ha sido el proceso de trabajo, también de sus gustos, inspiraciones y fiestas.

Radiografías
Ariel, Beyoncé y las negritudes en el pop con Perla Afropoderossa y Adriana Boho

Adriana y Perla levantan la voz y no se cortan un pelo, en esta conversación en la que dan su perspectiva sobre apropiación cultural, Ariel y mucho más.